A continuación, presentamos 25 indicadores al respeto de la información que las Administraciones locales deben hacer pública segundo los deberes derivados de la aplicación de la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información y buen gobierno.
Haciendo clic en los distintos indicadores será redirigido al epígrafe del Portal en el que podrá encontrar tenida información.
INDICADORES DE TRANSPARENCIA
Se publica un organigrama municipal actualizado
Se publica información sobre los responsables de los diferentes órganos , y su perfil
Son publicadas por los órganos municipales, funciones que se desarrollan y reglamentos aplicables
Publicadas las actas y acuerdos de los órganos de gobierno municipales
Publicado las declaraciones de bienes y actividades de los representantes locales
Se publican las resoluciones de compatibilidad que afectan a empleados públicos
Son programas publicados y planes de acción municipal
Publicado una evaluación objetiva de los programas y planes municipales
ordenanzas y regulaciones publicadas aprobados
Se publican los proyectos normativos que requieren dictámenes preceptivos
Publicado contratos firmados obras y servicios
Publican los acuerdos firmados y en vigor
Se publican las subvenciones y ayudas públicas concedidas
subvenciones y ayudas públicas publicadas recibido
Publicado presupuestos aprobados
Las ejecuciones se publican los presupuestos trimestrales
Se publican las modificaciones presupuestarias
Se publican las cuentas anuales
los informes de auditoría publicados y auditoría de las cuentas anuales